El profesor nos ha dicho hoy durante el seminario que hiciésemos una autoevaluación de nuestro propio trabajo, comparándolo con el trabajo final que hicimos para la asignatura del cuatrimestre pasado de "Promoción de la Salud". Pues bien, con mucha diferencia me ha gustado más realizar este trabajo por diferentes motivos:
- He estado con compañeras con las que compagino muy bien y hemos estado muy a gusto trabajando las tres juntas.
- Ha habido compañerismo a la hora de ayudarnos en los temas que no entendíamos, tanto entre nosotras como con el resto de compañeros del seminario; supongo que esto será así porque ya llevamos más tiempo juntos, nos conocemos más y tenemos más confianza entre nosotros.
- Me ha gustado infinitamente más llevar a la práctica el realizar los cuestionarios a los niños o cualquiera que sea el trabajo de investigación que hubiésemos realizado; me encanta interaccionar con la gente y cosas como estas son por las que cada día estoy más convencida de que mi decisión ha sido la correcta al escoger esta carrera.
- Por último, la ayuda del profesor ha sido inmejorable. No es por hacer la pelota, sino porque pocos profesores hay, o al menos que yo conozca, que se impliquen tanto por sus alumnos, les ayude tanto en los temas que desconocen y sobre todo al ser de universidad, porque todos sabemos que en el instituto todo es más pequeño y los profesores te conocen e intentan ayudarte. Pues si me llevo algo muy positivo de esta asignatura han sido los seminarios porque el profesor nos ha inculcado un buen rollo impresionante, y así sí se trabaja a gusto de verdad.
Tras todos mis últimos esfuerzos, después de estar más perdida que el barco del arroz en esta asignatura, puedo decir que he comprendido toda la materia y que espero salir exitosa del examen. ¡Ánimo a todos mis compañeros y mucha suerte en estas dos semanas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario